AGAPE, ANDY WOLF, FEB31ST, GAFAS DE DISENADOR, GLOSSI, KIRK ORIGINALS, MONTURAS, ROLF, SHWOOD, VANNI

Después del Black Friday: Plácido Domingo

DESPUÉS DEL BLACK FRIDAY…

Este año queremos empezar a celebrar el Plácido Domingo el fin de semana que se celebra el Black Friday. Ya estamos acostumbrados a tener nuevas celebraciones. El Viernes negro es una de ellas así como el San Valentín que hoy en día acompaña el Día del Amor y la Amistad para celebrar dos veces en el año el día de los enamorados.

El Black Friday es una celebración estadounidense el día siguiente al de acción de gracias (Thanksgiving) y que abre oficialmente la temporada de compras navideñas ofreciendo los mejores descuentos del año solo por un día.

Este Viernes vamos a estar abiertos con increíbles descuentos y listos para recibir a los valientes que decidan salir a hacer sus compras ó mejor aun, los que necesiten descansar de ello. Nuestro espacio es como un oasis. Pero lo mejor, es que si usted decide quedarse en casa para evitar los tumultos y los trancones, este Plácido Domingo vamos a tener los mismos descuentos y probablemente mas. Puede llegar por la ciclovía, en carro, disfrutar del brunch de Ágape  y tomarse una mimosa de mandarina, todo con el 20% de descuento para nuestros clientes. En el segundo piso está La Divina Feria y claro, nuestras gafas independientes.

Les deseamos un Plácido Domingo.

placido-domingo

0

Leave a Reply