ANDY WOLF, GAFAS COLOMBIA, GAFAS DE DISENADOR, MONTURAS

Cuando La Vanguardia Llega

Cuando La Vanguardia Llega

Hace años, cuando no existía Internet,  traer música nueva era un acontecimiento. Los éxitos llegaban con años de retraso y la vanguardia ni siquiera tocaba nuestras tierras a menos que algún aventurero la trajera y tuviera la amabilidad de compartirla. Así vivimos muchos años. Hoy en día oímos algunas de esas canciones hasta en el dentista: la versión original ó una versión ‘Bossa Nova’.

‘Las Tendencias’ generalmente nos llegan de Estados Unidos y Europa, y aunque hoy en día tenemos acceso a mas información y mas rápido, todavía existe un letargo. A nosotros nos gusta la tendencia de apoyar los diseñadores independientes,  los productos hechos a mano, los materiales sostenibles y el diseño original que nos permita expresarnos libremente. En el mundo de las gafas existe una vanguardia a partir de esta tendencia que hasta ahora está empezando en nuestro territorio.

La mayoría sigue idolatrando las grandes marcas, en su mayoría fabricadas en China y ensambladas en Italia para poder imprimir en sus brazos el ya genérico ‘Made in Italy’, basados en las imposiciones publicitarias que sus enormes presupuestos pueden comprar. Sin embargo los nuevos diseñadores se ganaron su puesto por su diseño, uso de materiales y su propuesta de contenido en general y aunque en Colombia no lo veamos todavía, es algo que va a pasar, pues en Europa ya son furor. Y no estamos hablando de un furor ‘undergound’. Estos artistas hoy en día son el centro del diseño y fuente de inspiración para las grandes marcas que van detrás de las buenas ideas para masificar.

Les queremos dejar unas cuantas imágenes de publicaciones en famosas revistas de moda y tendencias en Europa (Bazaar, BienVu, Brigitte, Cosmopolitan, Couch, Diva, EYEWEAR, Für Sie, GQ, Grazia, Jolie, Laviva, Maxi, Vogue, Women’s Health, etc)  en donde vemos como una marca independiente se metió entre los grandes gracias a su original propuesta.

Andy Wolf se diseña y fabrica en Austria. Nosotros las trajimos a Colombia para que las pueda disfrutar al mismo tiempo que se toman Europa y Norte América. No espere a oír la versión de sala de espera. Esta tendencia ya está aquí. En Colombia la tienda mas importante de esta marca es BrincaBrinca donde hay una gran selección expuesta.

Para información sobre distribución: hola@dosreyes.com

+info aqui.

P.D. Nos gusta el Bossa Nova, solo que oír a Nine Inch Nails en ese género…

 

0

Leave a Reply